viernes, 20 de diciembre de 2013

Sulky

Las chicas del foro preparan todos lo años trabajos .Cada mes hacen un  bloque y la verdad es que quedan preciosos y es una forma de obligarte a coser y a cumplir.
Este panel me gustó mucho porque era de costura y me parecía muy majo ,el maniquí ,la máquina de coser....
Me apunté y lo acabo de terminar.El acolchado lo he hecho libre ,ajjajaj,con el boli de Lucía tracé líneas sin orden ni concierto y aunque se supone que ese tipo de acolchado se hace a máquina yo lo hice  a mano .
Me gusta cómo ha quedado , y a mi sobrina también por eso se lo he regalado.Ya luce en Madrid y yo tan contenta ,ahora me falta una de mis hijas y mi otra sobrina ....me tendré que poner las pilas.


5 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado. Me fascino el tema de costura. Que regaló tan especial le has echo a tu sobrina. Gracias por compartir y gracias por tu visita y comentario tan lindo. Espero pronto vuelvas de nuevo. Deseándote un hermoso día.

    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se lo haya llevado, queda tan bonito!!!!

    y el gusto que da cuando se ve terminado y lo quieren... felicidades por el trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. !!!Ole y ole!! Bonito, bonito...!!! Te ha quedado genial y que bien acolchadito está. SL2

    ResponderEliminar
  4. Que guapo te ha quedado y no me extraña que enseguida le salió novia.
    Pues nada, a seguir apuntandose con ellas, que siempre proponen cosas preciosas.
    Un besoteeee.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo