domingo, 8 de diciembre de 2013

Cumpleaños feliz

Mañana día 9 es el cumple de mi nena ,nueve añitos ya ...el tiempo vuela .Me parece mentira ,deser un bebe a dentro de nada hacer La Comunión.

.
Le he regalado una máquina de hacer cake pops ,no he resisitido y se la he dado antes .Pero la tarde ha sido inolvidable .
Busqué recetas y al final la de Alma Obregón que es un crack en repostería y manos a la obra.
La masa la he dividido en dos partes ,una con colorante azul y esencia de menta y la otra sin color y esencia de algodón de azúcar...ummmm ricas .ricas....
Las bolitas quedan perfectas ,eso si atentas a los niños que creen que no quema y Naia que no para se quemó.
Lugo choclate ,blanco y negro y los adornos que tengais :,coco ,almendra ,fideos ...
Mañana a ver que opinan los niños pero las que nos hemos comido ricas ,ricas y mi nena encantada con su regalo..aunque alguna otra cosita caerá jjjjj

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Naia... ya veras el rendimiento
    que le saca a la maquinita, en cuanto te descuides te
    llena la casa de niñas para hacer dulces jjj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas felicidades a Naia.
    Mamma mía, que pinta más bunisima tienen, yo quiero de coco y otro de los de los churritos de chocolate.
    Jamia, no se te resiste nada de nada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo