viernes, 28 de diciembre de 2012

Regalitos

Mi amiga Paqui me ha mandado unos regalitos preciosos.
Es una artista ,lo hace todo y bien y además que le cunde ....hace de todo y en un tiempo record
Cada cosa que hace a mi me encanta y le doy la brasa para que me enseñe, lo hace con gusto .
Ella es la que me ha iniciado en patch ,me lo decía infinidad de veces y al final he conseguido ir a clase .
Graciasssss por los regalos y por tu paciencia

El cup cake ya lo gtengo en mi cocina ,la felicitación en mi artbol pero lo que más meha gustado ha sido el árbol mini
Es para verlo en la mano ...porque encima mis fotos son pésimas 

3 comentarios:

  1. Muy bonito el regalo. Feliz Año Espero que los Reyes Magos te hayan traído muchas cositas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de regalitos.
    La felicitación y arbolito, se que son espectaculares. Pero ese cupcake, que chulada, me encanta.
    Es una suerte tener amigas asiiiiii.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo