domingo, 16 de diciembre de 2012

Amigo invisible

Otro año más .se ha organizado el ai en Mr.
El primer año que participé mi amiga invisble fue Mariajose .Este año ha sido al revés...yo le daba la murga todos los días diciéndole que me hiciera cositas de patch,porque tienes unas manos...,y eso me ha hecho
Todos mis regalos son preciosos,y ahora que yo estoy aprendiendo los valoro mucho más porque sé lo que cuesta hacer cada uno de esos regalitos





Mirad todo con detenimiento porque es precios.Muchas graciassssssssssssssssssssssssss me ha encantado .,
Mis regalitos han ido a una chica muy maja,Xusy ,,,tenía cosilla pero el han gustado.
El mantel era lo primero que cosía y no ha quedado mal ,los pipos que he acertado de pleno porque quiere hacer sacos...pero lo que  si le ha gustado ha sido la cajita ....
A mi me ha encantado hacerla que tenía las minis abandonadas

Me ha encantado hacerlos ...porque te lo mereces

5 comentarios:

  1. Como disfrutamos con los regalos !!! los recibidos preciosos, y los que has enviado tambien, la caja con la escena es un capricho,
    felicidades a todas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains mi cajita que bonita es!!!!!!

    Me ha encantado todo..........es mio solo mio....

    besitos corazon.....

    ResponderEliminar
  3. Que chuladaaa, me ha gustado mucho lo que has recibido , pero me ha gustado muchiiiisiiimoooo lo que mandaste, a sabes que soy fan de tus cajitas, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos esos preciosos regalos de habeis intercambiado.!!!
    Me encantan esas minis que le has hecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas guapas
    Me alegro que te guste Xusy
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo