sábado, 18 de junio de 2016

Nueva etapa

Parece mentira ,pero ya acaba el curso y sin darme cuenta mi Naia ya está en sexto y se marcha a un instituto fuera .
Su profesora es una chica comprometida , que lo has dado caña , remontando lo atrasado de otros .
Conmigo tiene una buena relación porque dió clases a mi hija mayor.
De hecho algunos de los regalos que aparecen aquí son para ella , Pero siempre habla de la clase que le hice en miniatura hace 5 años , la gustó tanto que compró una vitrina para ponerla.
Naia quería que le hiciera su último regalo , y como tenía una letra B que había comprado en Creativa hace dos años , se la he hecho.
Esta vez no me apetecía la típica letra bonita , como las que tengo de Gorjuss por aquí , quería alegría y lo he conseguido .

Me gusta la huella de aquí porque eso ha dejado en mis niñas




3 comentarios:

  1. Hola!! hermoso trabajo, te felicito!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ..ya me he hecho seguidora de tu blog pues me encanta la lectura .Gracias y por supuesto nos leemos.
      Un saludo sin perfume

      Eliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo