miércoles, 8 de enero de 2014

Mathilda

Es una muñeca preciosa que va junto a una inicial ....llevaba mucho tiempo con  ganas de ella y en Creativa no me pude resistir y la cogí.En ese momento ya no quedaba N  asi que le tocó a la D.
Quería que esta vez fuese para mi niña pequeña ...le he dicho que se la hago y no quiere ...quiere una tilda y ya elige ella el modelo.Esto es tener las ideas claras
A mi hija mayor le ha encantado ...quiere una R ,la inicial de Ringo,  nuestro gato, que menos mal que se va reformando porque era malooooooo
El pelo no me gusta pero es que mi chino no tiene nada ...asi que cuando no hay lomo tocino como ...
A ver qué os parece

2 comentarios:

  1. ¿Qué nos parece?
    Pues una autentica pocholada. Te ha quedado preciosa y muy dulce, no me extraña que le gustase a Denise.
    Y Naia, ya te dará trabajito y a su gusto. Que pensabas tu que te ibas a librar.
    Preciosaaaa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quedan tan bonitas estas iniciales que mas de una nos tocara hacer... jjj

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo