miércoles, 30 de octubre de 2013

Llega Halloween


Mi niña tiene una fiesta de Halloween mañana ,la primera vez que sale de fin de semana sola a casa de amigas.Después truco o trato por las calles de Plasencia .
Pensé que debía preparar algo para que lo llevara .Pedí unos cortadores de galletas por ebay  pero he tenido mala suerte ,el vendedor no lo ha mandado .Por lo que me he apañado como he pedido .
Vi en postreadicción unos papeles de azúcar chulísimos y decidí probar .Aunque tenía poco tiempo ,he hecho unas galletas deliciosas que he visto en un blog que me encanta :Kanela y Limón.
Mi hija pequeña se comía los recortes del papel ,ha sido un rato buenísimo y me gusta el resultado ,aunque espero que las próximas salgan mejor con los cortadores adecuados .






1 comentario:

  1. Son super originales, desde luego dará penita comerselas.Ya veo que la peque hizo la prueba de calidad, eso esta muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo