miércoles, 8 de agosto de 2012

Intercambio de verano

Esta vez lo ha organizado Yria que estamo vagorras y la verdad es que ilusiona mucho .Esperas el cartero impaciente,buscas a ver que le puedes hacer que le guste ....en fin que lo pasamos genial .
 Y me tocó la organizadora,osea Yria que me devolvía el regalo jjjj
Estabámos en plenas fiestas y fui a ver a mi mami y me dice tienes un paquete ...no veais cuando abrí y saqué esa maravilla ...una panera que era un vestido ...mi foto pésima ,pero es una maravilla y un broche de cápsula de nespreso en forma de mariquita
Yria esa panera sólo  la hace una artista
A mi me tocó Carmeli ,una chica sevillana majísima.
Hice la panera deprisa y corriendo porque quería mandarle cerezas y ya las terminaba.
Pedí su teléfono ,lo mandé urgente y ese día la agencia lo jorobó todo y como era finde le tuve que decir que era su ai y que llevaba cerezas
Carmeli demostraste ser un solete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme vuestro tiempo