martes, 17 de abril de 2012

Quien tiene un amigo

Es cierto,quien tiene un amigo tiene un tesoro....y en éste caso son dos :Katy y Juani.
En cuanto supieron que no encontraba el material para una fofucha de comunión me lo han mandado .
Katy las bolas de porexpan ....gracias
Juani la goma eva y además un regalito ....miniaturas .Muchas gracias
El cabecero me gustó el primer día que lo vi ,la jarrita con su bandeja es preciosa y los frascos la primicia ...pues vende en la feria de Fuengirola...asi que ya sabeis ...



8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos preciosos regalos, que ademas son tan utiles.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Da gusto tener amigos así. Te felicito por tenerlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalos, son preciosos!!! Que los disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la parte que me toca ,pero es que te lo mereces ,besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca mejor dicho.Me alefro mucho por todos esos regalitos.
    Ahora manos a la obra, que seguro que no se te apolillan,jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositaaaaaaas!!!! Hala, a trabajar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. No habia visto tu blog, parece mentira y es que estoy tan ocupaaaa, gracias por la parte que me toca, pero lo mismo digo, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y eso es lo que hay que tener en cuenta, me alegro que te hayan servido, un besazooooooooooo amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme vuestro tiempo